¿Cómo reducir celulitis en las piernas?

¿Cómo reducir celulitis en las piernas?

Combatir la celulitis para lucir una piel tersa

Cada vez está más cerca el verano. Llevamos tiempo deseando que llegue para disfrutar de mil planes al aire libre. Aunque la celulitis en las piernas no es perjudicial para su salud, sí que puede acabar minando la autoestima.

 

Tratamientos para reducir la celulitis

Por eso, antes de que esto suceda hay que poner la solución adecuada acudiendo a un equipo de especialistas que puedan ayudarnos a terminar con la celulitis. En Clínica Cetkin contamos con varios procedimientos que te ayudarán a decir adiós a esa grasa que se va acumulando en diversas zonas de tu cuerpo. Tu especialista te comentará cuál es el mejor método para recuperar el tono y la luminosidad de tu piel. Te explicamos en qué consiste cada uno de ellos:

Cavitación

Es una técnica de ultrasonidos de baja frecuencia que hace que se formen burbujas de vapor dentro de un líquido para destruir las células grasas. Estas se eliminan a través del sistema linfático y de la orina.

Radiofrecuencia

Se basa en ondas electromagnéticas, pero esta vez las células grasas se destruyen por calor.  Además de tratar la celulitis, puedes combatir la flacidez, reafirmar la piel y tonificarla

 

About the author

Cetkin administrator